TEDxMontevideo

Desde 2010 hacemos TEDxMontevideo, uno de los eventos más importantes del mundo, bajo un formato muy especial que articula distintas disciplinas a través de la cultura, la filosofía y el pensamiento. A través de esta plataforma, el conocimiento y la sabiduría de los más inspiradores pensadores y emprendedores de nuestro país se pone a disposición del público. Miles de personas han podido presenciar el evento y decenas de miles a través de programas especiales que se emiten a través de los medios de comunicación.

Ciudades inteligentes, economía colaborativa, biotecnología, democracia participativa y tecnología, unplugging, historia del futuro, robótica, sustentabilidad, migración, memoria y recuerdos, finanzas personales, feminismo, cyberbulling, bitcoins, millenials, energías renovables, relatos, inmortalidad, el hackeo, la economía china y el impacto de la misma en nuestras vidas, el humor y el fracaso, la transgresión, las empresas sociales como desafío y la educación. Edición tras edición se presentan temas mínimos y grandes.

En TEDxMontevideo sobrevive una mirada aguda de los fenómenos que matrizan al mundo, un estilo punzante de análisis y una preocupación permanente por el futuro sublimada en el ejercicio de levantar la mira al horizonte y elaborar escenarios en una mundo cada vez más imprevisible. Así, se representa un panorama profundo y amplio respecto al futuro. Y, a la vez, conjuga la idea de poner foco en el ser humano y empoderar a las personas.

Conocé más acerca de la próxima edición de

TEDxMontevideo

Conocer más