¿Qué es lucero?

Una productora que transporta la luz

Lucero es una empresa especializada en la comunicación y el encuentro. En Lucero se piensa, se diseña y se desarrollan acciones basadas en nuevos formatos y soportes en línea con las nuevas tendencias globales.

Nuestros clientes nos confían la organización integral de eventos corporativos, inauguraciones, lanzamientos de productos, gestión de proyectos culturales, gestión de comunicación, relaciones públicas y prensa. Nosotros transformamos eso en experiencias increíbles.

Nacimos en 2005, el año en que se encontró agua en Marte, y la palabra que nos nombra significa “transportar la luz”. Creemos que es un acto de justicia, porque eso venimos haciendo hace 15 años.

Bailemos el vals.

Personas que se comprometen con las ideas

Trabajamos en nuevos formatos y contenidos para potenciar a nuestros clientes. Para eso, interpretamos los cambios que atraviesan a la comunicación on y offline y desplegamos estrategias para crear cosas nuevas.

Nos comprometemos. Buscamos incorporar calidad en el diseño de acciones vinculadas a las áreas de entretenimiento, tecnología, conocimientos académicos, negocios, sociedad y tendencias. Ponemos en juego distintos recursos, como el teatro, la música, el video, la danza, para que cada experiencia sea única.

Investigamos. Hacemos que la información y la comunicación se abracen en la búsqueda de nuevos sentidos que aporten nuevo contenido. Nos interesa que el entretenimiento se sostenga en los datos que aportan la historia, el análisis del presente y la prospectiva.

Sí: gestionamos. Cuidamos los estilos y los discursos. Los enriquecemos con buenas ideas. Somos gestores culturales, comunicadores, expertos en marketing, diseñadores, productores. Pero, sobre todo, somos sensibles.

Nuestro día tiene 36 horas. Le dedicamos 35 a investigar y producir, y una hora a comer pizza.

Y además nos divertimos y disfrutamos de lo que hacemos.

Heads

Carolina y Bruno son quienes conducen Lucero. ¡Conocelos!