Punta Tech Meetup

El Punta Tech Meetup se ha constituido como el principal encuentro del verano para el sector empresarial y tecnológico de la región. El espíritu de este evento es conectar a los diversos agentes y fomentar la creación de redes entre las partes interesadas del mundo de las tecnologías y los negocios para que puedan intercambiar ideas. Al evento principal se suma una serie de encuentros satélites con actividades específicas. Así, hay espacio para un networking más íntimo y relajado, a través del Welcoming Dinner -una cena exclusiva para los principales invitados y sponsors-, encuentros especializados en formato Speed Dating, o paneles específicos que revisitan las principales tendencias de innovación.

Inversores, entrepeneurs, los más importantes líderes tecnológicos de América, CEOs de Estados Unidos, Europa y América Latina, y speakers de todo el mundo, de la talla del escritor israelí Yuval Harari; el socio fundador de Riverwood Capital y ex CEO de Flextronics, Michel Marks; el ex CEO de Telefónica, Oliver Alexander Flögel; el, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, el director de Deloitte US, Zachary Aharon, y Diego Oppenheimer, CEO de Algorithmia.

Luego de festejar los 10 años en 2018, Punta Tech comenzó su segunda década recibiendo a más de 1200 personas en el Centro de Convenciones de Punta del Este. El evento contó con la participación de autoridades nacionales, entre ellas la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, además de destacados empresarios e inversores de Uruguay y la región. Punta Tech contó con speakers de lujo como Kevin M. Esvelt, Evelyn Landman, Veronica Melian y Driss Temsamani.

En 2021, debido al contexto global, la propuesta se repensó y se convirtió en una experiencia acorde a la “nueva normalidad”. Es así que esta edición digital buscó formas de interacción innovadoras con el fin de combinar el espíritu fundacional del evento con nuestra gran comunidad techy. El resultado fue un formato híbrido. Pequeñas reuniones, alrededor del mundo, fueron partícipes de una transmisión en vivo, libre y gratuita con contenidos únicos y de calidad.

Conocé más acerca de

Punta Tech Meetup

Conocer más