Punta Tech Meetup

El Punta Tech Meetup se ha constituido como el principal encuentro del verano para el sector empresarial y tecnológico de la región. El espíritu de este evento busca conectar a referentes de la industria con grandes ideas. Sin embargo, encuentros como el PTM, requieren una comunidad unida y en contacto constante; por ello año a año contamos con una serie de encuentros satélites y side events, con actividades específicas tales como el Welcoming Dinner, donde generamos un espacio propicio para invitar al networking íntimo y más relajado.

El desafío de cada edición es crecer, adaptarse y crear propuestas innovadoras. Así, durante 14 años, inversores, entrepreneurs y los más importantes líderes tecnológicos de América, se reúnen para hacer networking y escuchar los insights de speakers de la talla del escritor israelí Yuval Harari; el economista conductual Dan Ariely; Luis Alberto Moreno, Presidente del BID; Noam Bardin, ex CEO de Waze; o Sumita Pandit la nueva COO de dLocal.

Punta Tech ha evolucionado y mutado junto con su ecosistema, adaptándose a una realidad cambiante. En 2018 comenzó su segunda década recibiendo a más de 1200 personas en la fundación Atchugarry, antes de mudarse al Centro de Convenciones de Punta del Este, lugar que hoy se mantiene como nuestra sede oficial. En 2021, debido al contexto global, la propuesta se convirtió en una experiencia acorde a la “nueva normalidad”. El resultado fue un formato híbrido con pequeñas reuniones auto organizadas alrededor del mundo. Quienes vivieron la transmisión, disfrutaron de un show gratuito con contenidos únicos y de calidad.

Ante la vuelta de la presencialidad, en octubre de 2021 decidimos producir un encuentro especial: el Spring Networking Event. Una instancia íntima reservada para invitados especiales, que sirvió como antesala del Main Event de este año.

El 10 de enero de 2022 volvimos a encontrarnos face to face, conservando lo mejor de las anteriores experiencias. Así, logramos transmitir el evento de forma integral a través de distintas plataformas, llegando así a miles de personas en Uruguay y el mundo.

Conocé más acerca de

Punta Tech Meetup

Conocer más